Neumáticos | Michelin España, certificada de nuevo como Top Employer

Este reconocimiento certifica las buenas condiciones laborales de los empleados de Michelin.

Logo Michelin
Michelin es una de las empresas con mejores condiciones de trabajo para sus empleados en España

Michelin ha conseguido la certificación Top Employer España 2019. Por segundo año consecutivo, Michelin ha sido reconocida por Top Employers Institute como una de las empresas con mejores condiciones de trabajo para sus empleados en España. 

Este reconocimiento certifica que Michelin proporciona unas buenas condiciones laborales para sus empleados, apoyando y fomentando el talento en todos los niveles de la empresa. También tiene en cuenta el posicionamiento de la organización en el mundo de los recursos humanos, y el esfuerzo realizado para mejorar las prácticas hacia sus empleados y mantenerse en constante evolución.

El proceso de análisis efectuado por Top Employers Institute para otorgar la certificación que reconoce a las empresas analizadas como empleadoras de referencia implica la evaluación de áreas muy diversas. Entre otras, la planificación de la plantilla y los procesos de integración de personal.

También se analizan aspectos como el aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y la cultura y valores de empresa. Con presencia en múltiples países y diferentes industrias, Top Employers Institute ha certificado ya alrededor de 1.300 top employers en el mundo.

Salvador Ibáñez, country manager de Top Employers Institute en España, señaló que "como organización certificada Top Employers 2019, Michelin ha demostrado que con sus prácticas pone a sus empleados en el centro y les ofrece unas condiciones excepcionales. Las empresas Top Employer contribuyen a enriquecer el mundo del trabajo con su extraordinaria dedicación a la excelencia en recursos humanos". 

Por su parte, José Rebollo, preidente de Michelin España Portugal, manifestó que "esta certificación reconoce la importancia que nuestra empresa da a las personas, y los esfuerzos que realizamos de manera continua para mejorar la gestión de personal y la experiencia de nuestros empleados". 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña