Neumáticos | Hankook lanza su nuevo Ventus Prime 3

Es un nuevo modelo de neumático destinado al mercado de turismos de gama media y alta.

Ventus Prime 3
Ventus Prime 3

Hankook ha lanzado al mercado su nuevo Ventus Prime 3, un neumático enfocado al mercado de turismos de gama media y alta. Está disponible en una amplia gama de 53 dimensiones que cubren la mayor parte de las referencias del sector.

Cuenta con un diseño asimétrico de su banda de rodadura, que aumenta la superficie de contacto en un 10%. Se trata de un producto más rígido que mejora la distancia de frenado del vehículo. Se trata de un producto montado como primer equipo por varios fabricantes, como Volkswagen, Seat o Citroën, señalan desde El País.

El Ventus Prime 3 está diseñado para usra tanto en mojado como en seco. Cuenta con un compuesto que da consistencia a la goma y mejora la frenada en suelos mojados en un 8%, reduciendo la resistencia a la rodadura y mejorando la eficiencia.

Además, cuenta con cuatro canales para propiciar un drenaje efectivo, una característica esencial para que el conductor tenga un mayor control del vehículo en agua, con un menor deslizamiento. Las ranuras laterales tienen una profundidad específica que ayuda a compensar las prestaciones sobre seco y mojado, añaden.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña