Neumáticos | Hankook lanza su nueva campaña publicitaria a nivel mundial

Fotograma de la campaña
Fotograma de la campaña

“Siente la conexión” es el eslogan español  de la campaña “Be One with It”   con la que el  fabricante de neumáticos Hankook quiere  hacerse un hueco como uno de los principales fabricantes de neumáticos premium del mundo. La campaña, que se ha puesto en marcha a nivel mundial se ha adaptado a cada mercado para conseguir llegar al usuario de la forma más personalizada posible.

En concreto, el eslogan español de la marca hace referencia a la sensación del conductor de ser uno (being one) tanto con el neumático como con la carretera y a la confianza que el usuario deposita en el equipamiento elegido. De ahí que, para el spot se haya utilizado un deporte extremo como es el salto base para incidir en el hecho de que la  confianza en el equipamiento ofrece un rendimiento mejor y permite una experiencia de calidad en la conducción.

Para Jin-Wook Choi, vicepresidente ejecutivo de Hankook “mediante la campaña ‘Be One with It’ o “Siente la conexión”, Hankook mejorará su dinámica imagen de marca, lo que le servirá de puente para convertirse en una de las principales marcas premium del mundo”.

Hankook ha potenciado su valor de marca mundial mediante la participación activa en campeonatos internacionales de automovilismo. Desde 2011, la compañía es proveedora oficial de neumáticos de la serie internacional de carreras de vehículos turismo DTM y, también participa en afamadas carreras de resistencia como Le Mans o las 24 horas de Nuerburgring.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña