Neumáticos | Goodyear promociona el recauchutado nominativo hasta marzo

El fabricante ofrece opciones para el recauchutado de carcasas propiedad del cliente, así como para aquellos que no tienen neumáticos que entregar.

Goodyear lanza una campaña para que nadie se quede sin carcasas
Goodyear lanza una campaña para que nadie se quede sin carcasas

Hasta el próximo 29 de febrero estará en vigor la campaña con la que Goodyear se compromete a que ni uno solo de sus clientes se quede sin carcasas. Para alcanzar este objetivo contempla tres posibilidades: el recauchutado nominativo (se recauchutan las carcasas propiedad del cliente y se le devuelven como un nuevo producto TreadMax), el recauchutado con carcasa (que se obtienen sin necesidad de que el cliente haga una entrega) y el recauchutado con cambio de carcasa (el neumático desgastado se envía a Goodyear y el cliente recibe otro neumático recauchutado).

El recauchutado es una opción elegidas por muchos gestores de flotes ya que les permite reducir los gastos hasta un 40%. 

“Desde Goodyear apostamos por el recauchutado como una herramienta fundamental dentro del paquete Fleet First para reducir los costes operativos de nuestras flotas. En concreto, el recauchutado nominativo nos permite maximizar el valor de las neumáticos Goodyear Dunlop ya gastados, reproduciendo los mismos dibujos y rendimientos de los neumáticos nuevos sobre las propias carcasas de nuestros clientes”, explica Jose María Sanz, Responsable de Flotas y Recauchutado en Goodyear Dunlop para España. “Con la garantía de carcasas enviadas a recauchutar en nominativo queremos potenciar aún más este modelo, simplificando la gestión y premiando a los usuarios más fieles de Goodyear, aportando la carcasa en aquellos casos en los que la del cliente no sea válida”, continúa Sanz. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña