Neumáticos | Feu Vert regala fines de semana 'Michelin' con los neumáticos de la marca

Por la compra y montaje de dos unidades en sus establecimientos hasta el 29 de mayo de 2016.

Feu Vert regala
Feu Vert regala

Feu Vert tiene en marcha una campaña, vigente hasta el 29 de mayo de 2016, para incentivar la venta de neumáticos Michelin en su red de autocentros.

Así, por la compra y montaje de 2 cubiertas de la marca en cualquiera de sus talleres o en su tienda online, los clientes entrarán en el sorteo de 25 fines de semana Michelin, consistentes en una cena para 2 personas en un restaurante con una Estrella Michelin, a elegir entre 31 y 1 noche de hotel.

En el caso de que el usuario compre y monte cuatro neumáticos, obtendrá 2 participaciones en dicho sorteo. Además, los clientes se llevarán totalmente gratis y sin sorteos la guía Michelin 2016 España y Portugal si la compra y montaje es de dos neumáticos de la marca de medida 15’ o superior (promoción limitada a 2.500 unidades y a una guía por vehículo).

Una vez efectuado el montaje,el usuario deberá conservar su factura para que, en el caso de resultar ganador, pueda justificar tu compra. El sorteo se realizará ante notario el 15 de junio de 2016.

Asimismo, la cadena de autocentros realiza un chequeo gratuito de neumáticos, frenos, amortiguadores y entrega por escrito un informe detallado de la revisión.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña