Neumáticos | Feu Vert reduce el precio de muchas operaciones hasta el 12 de noviembre

Feu Vert reduce el precio de muchas operaciones hasta el 12 de noviembre
Feu Vert reduce el precio de muchas operaciones hasta el 12 de noviembre

Reducción de precios para atraer clientes. La red de talleres Feu Vert sigue celebrando sus 20 años de servicio a través de su “operación aniversario”. Para ello, ha puesto en marcha diferentes promociones vigentes hasta el 12 de noviembre.

La operación de cambio de aceite Elf Prestigrade 15W40 la ofrece por un coste final de 19 euros, incluida la tasa de gestión de aceite usado. Mientras que en el caso del lubricante Cepsa, el precio varía. Para Cepsa Star TDI/GTI 15W40 5L, el importe es de 39 euros y para el modelo Cepsa Star Synthetic 5W40 5L asciende a 65 euros. En todos los casos se incluye la revisión del nivel de líquidos y una revisión de más de 15 puntos; además de la mano de obra y la tasa de gestión del aceite anterior.

Dentro de esta campaña, en Feu Vert la limpieza de la inyección del motor tiene un coste de 39 euros. Respecto a las promociones "2x1" se destinan a amortiguadores y discos de frenos SBS. Además, ofrece descuentos en diferentes gamas de neumáticos Firestone, Continental y Michelin, entre otros.

Estas y otras ofertas se pueden consultar en la web de la firma o en su aplicación para IPhone.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña