Neumáticos | Falken Sincera SN831A Ecorun, equipo original para el Seat Mii

Falken Sincera SN831A Ecorun
Falken Sincera SN831A Ecorun

Falken, la marca de neumáticos perteneciente al grupo japonés Sumitomo, ha anunciado la homologación del neumático Falken Sincera SN831A Ecorun como equipo original para el Seat Mii.

Tras la buena experiencia con el neumático, el grupo Volkswagen amplía su colaboración con Falken Tyre Europe GmbH, filial europa de Falken Tyre, al homologar el neumático para Seat después de haberlo hecho con el Volskwagen up! Tanto el Mii como el VW up! ruedan sobre neumáticos Sincera en las dimensiones 165/70R14 81T.

Según Markus Bögner, director de ventas de Falken Tyre Europe, “equipamos a las dos primeras marcas automovilísticas de más éxito de Europa en cuanto a utilitarios y en el segmento medio de los fabricantes de equipos originales. Para nosotros esto es un gran logro que ejemplifica la buena relación calidad/precio de nuestros productos”.

Además de su fiabilidad, los Sincera destacan especialmente por su polivalencia, una elevada potencia de marcha y un comportamiento ambiental muy positivo. Las altas prestaciones de este neumático lo convierten en la elección perfecta para el uso urbano frecuente, gracias a su seguridad, baja rumorosidad, resistencia a la abrasión y manejabilidad.

Para Carlos Viñas, director de Falken para la Península Ibérica, “la reciente entrada en vigor de la etiqueta europea contribuirá aún más a promocionar las enormes prestaciones de nuestros productos entre los consumidores con mayor profundidad y objetividad”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña