Neumáticos | Eva González explica las ventajas de la gama de neumáticos Michelin Crossclimate

Pone a prueba las prestaciones de los CrossClimate en todo tipo de situaciones.

Eva González acepta el #RetoMichelinCrossClimate
Eva González acepta el #RetoMichelinCrossClimate

Contar con los neumáticos adecuados según las condiciones climatológicas es algo que solo trae ventajas. Sin embargo, muchos usuarios desconocen todavía el impacto positivo en la seguridad de usar neumáticos adecuados.

Por ello, Michelin ha puesto en marcha el #RetoMichelinCrossClimate, una acción de comunicación que contará con la presentadora Eva González para dar a conocer todas las ventajas de los neumáticos CrossClimate.

Durante toda esta semana, Eva González pondrá a prueba la tecnología y las prestaciones de los neumáticos Michelin CrossClimate en todo tipo de situaciones. La presentadora de La Voz publicará sus experiencias en su cuenta de Instagram, @evagonzalezoficial, e invitará a los usuarios de esta red social a participar en el reto para poder ganar un juego de neumáticos.

La gama de neumáticos CrossClimate de Michelin permite rodar de forma segura todo el año independientemente de la temperatura. Ofrece un excelente nivel de agarre cuando se circula sobre asfalto seco y en carretera mojada, así como en condiciones ocasionales de hielo y nieve. Además, evitan tener que usar cadenaas al contar con los marcajes M+S y 3PMSF.

Este producto emplea unos compuestos de goma y tiene un diseño de la banda de rodadura que permite mantener las prestaciones durante todo el año, incluso en condiciones de baja temperatura. Asimismo, mejoran la tracción y la adherencia sobre superficies deslizantes. Y al mantener las prestaciones a lo largo de toda la vida útil del neumático, garantizan la seguridad y la movilidad hasta el último kilómetro. Están disponibles para turismos, SUV y camionetas. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña