Neumáticos | Euromaster se centra en los 4x4 y SUV

Campaña de Euromaster en Facebook
Campaña de Euromaster en Facebook

Una apuesta clara por los vehículos 4x4 y SUV. La red Euromaster, promovida por Michelin, potenciará su actividad en este segmento de cara a la próxima temporada. Una estrategia que ya ha comenzado con el patrocinio de un equipo de raids y una campaña en Facebook centrada en los usuarios de estos vehículos.

En concreto, Euromaster adelanta que su campaña lúdica e informativa Campo de entrenamiento 4x4, articulada a través de Facebook (ver noticia), registra ya datos significativos. La acción ha captado cerca de 1.500 seguidores para su perfil en España y ha registrado un total de 46.000 reproducciones de la campaña en su canal de Youtube.

Además, el patrocinio del equipo de raid de Enrique Bonafonte, uno de los mejores pilotos de la especialidad en España que correrá con neumáticos Michelin Latitude en su Dacia Duster, supone la vuelta de Euromaster al mundo de la aventura sobre ruedas. Bonafonte también actuará como experto en la campaña Campo de entrenamiento 4x4.

Según el nuevo director general de Euromaster, Fausto Casetta, esta apuesta responde a “la voluntad de aumentar conocimientos y profesionalidad cooperando en competiciones y al intento de poner lo que se ha aprendido en ellas a disposición de todos los conductores de 4x4, ayudándoles a aprovechar las posibilidades de estos vehículos”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña