Neumáticos | Estreno de la planta de Nexen en República Checa como proveedor de primer equipo

El neumático N’Fera Primus, en medidas 215/65 R17, 235/55 R18 y 235/50 R19, se suministrará para los nuevos Hyundai Tucson con destino a Oriente Medio, África y América Latina.

La fábrica checa está ubicada en un radio de 400 km de 30 fabricantes de automóviles.
La fábrica checa está ubicada en un radio de 400 km de 30 fabricantes de automóviles.

La planta de neumáticos de Nexen Tire en Zatec (República Checa) ha comenzado en enero a suministrar neumáticos N’Fera Primus en primer equipo para el Hyundai Tucson de cuarta generación. En medidas 215/65 R17, 235/55 R18 y 235/50 R19, la cubierta de la marca coreana se montará en los Tucson destinados a los mercados de Oriente Medio, África y América Latina.

La factoría checa, a pesar de la pandemia de Covid-19, ha estabilizado su producción y el suministro de la cubierta N'Fera Primus como equipo original marca un hito histórico desde la apertura de la planta en 2019.

N'Fera Primus es un neumático premium de alto rendimiento que se caracteriza por su buen rendimiento en la frenada, su gran drenaje y su pisada estable.

Desde 2012, Nexen Tire suministra equipo original a diferentes marcas, como Volkswagen, a la que comenzó a surtir de cubiertas el año pasado, o Audi, con la que ha firmado contrato este año, así como a otros fabricantes de automóviles.

La planta de Zatec está estratégicamente ubicada en el corazón de Europa, lo que permite a Nexen satisfacer las crecientes demandas en la región y abrir sus puertas a cerca de 30 fabricantes de automóviles ubicados en un radio de 400 km.

Con la estabilización de su producción europea, Nexen Tire aumentará su presencia en el mercado y ampliará su oferta de neumáticos de primer equipo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña