Neumáticos | Driver despide el año con dos grandes sorteos

Driver despide el año con dos grandes sorteos
Driver despide el año con dos grandes sorteos

Driver está de promociones. El primero de sus sorteos, que estará activo hasta el 15 de diciembre, premiará a aquellos que, tras acceder a la web promo.drivercenter.es y responder a tres preguntas generales sobre motor correctamente, se registren y hagan ‘Me Gusta’ a la promoción a través de su perfil en Facebook. Entre todos ellos, la enseña sorteará tres E-packs de La Vida es Bella, cinco cambios de aceite Cepsa 10W40 y cinco Trolleys Pirelli.

La segunda promoción premiará con una tarjeta regalo de El Corte inglés por valor de 10 euros a todos sus clientes que adquieran, hasta el 31 de diciembre, cuatro neumáticos Pirelli de cualquier medida y código de velocidad de los segmentos de turismo, SUV/4x4 y VAN.

Además, si compran los neumáticos indicados en las condiciones establecidas y se registran dentro del periodo promocional en la página web www.promo.drivercenter.es, los clientes de la red Driver entrarán en el sorteo de 100 juegos oficiales de la Formula 1 para videoconsolas PlayStation 3.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña