Neumáticos | Dispnal Iberia distribuirá en exclusiva los neumáticos Petlas en España

Cubrirá las gamas de turismo, furgoneta, SUV 4x4 y camión.

Dispnal Iberia distribuirá en exclusiva los neumáticos Petlas en España
Dispnal Iberia distribuirá en exclusiva los neumáticos Petlas en España

El distribuidor de neumáticos del Grupo Dispnal, Dispnal Iberia, ha firmado un acuerdo con Petlas para la distribución en exclusiva de su marca de neumáticos en España. Dispnal comercializará las gamas de turismo (verano y invierno), furgoneta, SUV, 4x4 y camión, manteniendo la distribución en exclusiva para Portugal de todas las gamas de producto del fabricante europeo. 

Petlas fabrica en Europa neumáticos de turismo, furgoneta, SUV, 4x4, camión, agrícolas, industriales, OTR y para aviones. La empresa cuenta con el certificado de garantía de calidad conforme a la norma ISO 9001 y el certificado de garantía de calidad industrial AQAP-110.

Luis Martins, director general comercial de Dispnal Iberia, explica que "Petlas exporta para más de 100 países del mundo entero y tiene una extensa y estable red de distribución en todos los principales mercados de neumáticos del mundo". "Su enfoque único en la calidad y la misión de liderazgo permiten a Petlas tener un constante índice de crecimiento que asegura su lugar de destaque en los mercados internacionales, con una producción orientada a la calidad y a la satisfacción del cliente", sostiene Martins.

Rui Chorado, presidente del grupo, destaca que "la amplia gama de neumáticos, de gran calidad, aporta una oferta de indudable valor añadido a los puntos de venta de nuestros clientes. Con nuestra marca Petlas y la imprescindible colaboración de nuestros clientes, ofrecemos el mejor servicio al mercado. Es una triple cooperación entre fabricante, distribuidores y cliente final".

Como distribuidor especializado en todo el tipo de neumáticos, Dispnal, que inició su andadura en el año 1999, ha ido fortaleciendo su posición como empresa importadora y distribuidora de neumáticos, primero en Portugal y posteriormente en España. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña