Neumáticos | Juanma López Iturriaga da a conocer los talleres Motortown

La campaña difunde la presencia de la enseña en los parkings de los centros de El Corte Inglés.

La campaña lleva el lema: "Motortown, tan bueno que te parecerá una broma"
La campaña lleva el lema: "Motortown, tan bueno que te parecerá una broma"

Juan Manuel López Iturriaga es el protagonista de la nueva campaña de Motortown, con la que la enseña quiere dar a conocer sus talleres ubicados en los parkings de los centros comerciales de El Corte Inglés e Hipercor. 

Cuando Iturriaga es citado para rodar un anuncio en El Corte Inglés y se encuentra un moderno autocentro, piensa que está siendo víctima de una broma. "¿Dónde está la cámara oculta?", se pregunta. De ahí el lema de la campaña: "Motortown, tan bueno que te parecerá una broma".

Conseguir que la gente sepa que en el parking de los centros de El Corte Inglés hay un taller Motortown es el objetivo de esta original campaña publicitaria que acaba de arrancar, coincidiendo con la época en que muchos automovilistas se preparan para los desplazamientos de Semana Santa.

Para ello, el spot protagonizado por el televisivo ex jugador de baloncesto tendrá una amplia difusión en distintos medios: televisión, internet y redes sociales.

De esta forma, Motortown se presenta como la cadena de autocentros a la que pueden acudir los clientes que no se sienten cómodos en un ambiente industrial y prefieren un entorno de calidad donde realizar el mantenimiento de su automóvil, con total garantía y sin que sufra su bolsillo.

Los profesionales de Motortown están equipados con la más avanzada tecnología para realizar las tareas de mantenimiento del automóvil mientras los clientes aprovechan para realizar sus compras en El Corte Inglés, convirtiendo de este modo la experiencia del taller en algo placentero.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña