Neumáticos | Cooper Tire presenta la nueva gama de neumáticos de rally

Estas cubiertas están pensadas para asfalto, asfalto clásico, grava, barro y nieve, explica la firma.

La nueva gama se ofrecen con llantas de 13 a 18 pulgadas
Los nuevos neumáticos se ofrecen con llantas de 13 a 18 pulgadas

La firma Cooper Tire Europe acaba de lanzar una nueva gama de neumáticos de rally para asfalto, asfalto clásico, grava, barro y nieve (M+S) con los productos Cooper Discoverer Tarmac DT1, Discoverer Tarmac DT02, Rally Classic Tarmac CT01,   Discoverer Gravel DG1, M+S y M+S Evo.

Asimismo, la enseña apunta que dentro de la gama principal de seis patrones de neumáticos, hay disponibles trece tamaños diferentes, con llantas de 13 a 18 pulgadas, según publica Estrategias de inversión.

A esto hay que añadir que M+S y M+S Evo están disponibles en blandos, medios y duros, y Discoverer Tarmac DT1 y DT02, Rally Classic Tarmac CT01 y Discoverer Gravel DG1 existen en extrablandos, blandos, medios y duros.

Paul Coates, director general de automovilismo de la enseña, señala que "la gama se adapta a una variedad de usuarios, desde el nivel del club hasta la competición de primer nivel. La marca Cooper es sinónimo de rendimiento en carretera y fuera de ella, y nuestros neumáticos están diseñados para durar y para funcionar al más alto nivel”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña