Neumáticos | Continental suministra sus neumáticos premium a los diez fabricantes de eléctricos de mayor volumen

Continental suministra sus neumáticos premium a los diez fabricantes de eléctricos de mayor volumen
Tesla, BYD, Volkswagen, BMW o Geely confían en Continental como Equipo Original

En 2023, Continental suministró neumáticos por primera vez a los diez fabricantes de vehículos totalmente eléctricos de mayor volumen del mundo. El año anterior, esa cifra era de nueve sobre diez. En la región de Asia y el Pacífico (APAC), Continental está suministrando neumáticos de equipo original por primera vez a los cinco principales fabricantes de vehículos eléctricos con mayor volumen. Y, en Europa, Medio Oriente y África (EMEA), así como en las regiones de Norte, Sur y Centroamérica, la compañía también pudo defender su sólida posición, ya que los cinco fabricantes de mayor volumen siguen confiando en los neumáticos Continental.

Entre los fabricantes de vehículos eléctricos nuevos y ya consolidados a los que suministra la líder en neumáticos premium, se encuentran Tesla, BYD, Volkswagen, BMW y Geely. Dichos fabricantes se benefician de los avances tecnológicos de Continental, independientemente de su tipo de conducción. El fabricante germano de neumáticos ha optimizado todas las líneas actuales de toda su gama de neumáticos para todo tipo de conducción. Desde 2023, el logotipo EV Compatible en el flanco del neumático determina qué modelos de neumáticos están diseñados tanto para su uso en vehículos eléctricos, como para optimizar su autonomía. Por ello, los neumáticos Continental son siempre la elección correcta, independientemente de si se trata de un motor de combustión o de un vehículo eléctrico.

"Nuestros clientes dan especial importancia a los neumáticos con baja resistencia a la rodadura, para una mayor autonomía, y un ruido de rodadura más silencioso, para un mayor confort de conducción. En Continental cumplimos con todo ello y con los requisitos de los neumáticos de alto rendimiento para todo tipo de vehículos eléctricos. En definitiva, esta es la clave del éxito para nosotros y la confianza que los fabricantes de vehículos eléctricos de todo el mundo depositan en los neumáticos Continental, es una buena confirmación de ello”, asegura Manja Greimeier, director de negocio de Equipo Original para el sector del grupo Continental Tires.

ContiLogo2023
Continental www.continental-neumaticos.es
Página no encontrada

Página no encontrada

La página que estas buscando no existe

Volver a la página principal

© 2024 Infocap Communication & Publishing, S.L. Todos los derechos reservados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña