Neumáticos | Continental y La Vuelta lanzan la iniciativa ‘Distancia-T’

Esta acción busca concienciar a los conductores sobre la importancia de la seguridad vial.

Continental y La Vuelta prolongan su colaboración hasta 2020
Continental y La Vuelta prolongan su colaboración hasta 2020

La firma Continental comenzó el pasado fin de semana su colaboración con La Vuelta a España, que dio su pistoletazo de salida el 25 de agosto en Málaga. Durante su recorrido de 3.270 km por el territorio español, la marca estará presente como patrocinador en las 21 etapas, llevando a cabo acciones de seguridad que engloban diferentes ámbitos de movilidad y trasladando un mensaje de sensibilización, explica la enseña.

Así, con el fin de velar por la seguridad de los ciclistas y conductores y para aumentar la concienciación sobre las buenas prácticas en carretera, Continental ha lanzado la iniciativa ‘Distancia-T’, una campaña de concienciación social que cuenta con el respaldo de Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta.

Además, ‘Distancia T’ forma parte del proyecto global de Continental ‘Vision Zero’, un proyecto que busca reducir a cero el número de víctimas en accidentes de tráfico con el desarrollo de neumáticos más seguros, resistentes y eficientes, subraya la empresa.

La compañía tecnológica, que prolongará su colaboración en La Vuelta hasta el año 2020, participa en otras carreras por etapas como el Tour de Francia y el Giro d’Italia, donde suministra neumáticos hasta a ocho equipos profesionales como el Movistar o el Sky Team.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña