Neumáticos | Continental logra el premio Proveedor del Año de General Motors

Es la tercera vez que la firma de neumáticos se alza con el galardón.

Continental prevé que el mercado mundial se recupere en la segunda mitad del año
Continental recibe el premio Proveedor del Año de General Motors

General Motors (GM) ha nombrado a Continental Tire como Proveedor del Año durante la vigésima séptima entrega anual de sus premios, celebrada el pasado mes de mayo en Detroit.

Más de un centenar de proveedores del fabricante norteamericano de hasta 15 países diferentes fueron premiados durante el evento. El objetivo de estos galardones, según la empresa, objetivo premiar a los proveedores que superan constantemente las expectativas de GM y que crean un excepcional valor añadido, introduciendo así innovaciones en la empresa.

En el caso de Continental, es la tercera vez que logra este premio tras alzarse vencedor en las ediciones de 2015 y 2017. Para otorgarlo, el equipo de General Motors evalúa a los proveedores según criterios de rendimiento en compras de productos, servicios y fabricación globales así como atención al cliente y posventa, y logística.

"Mantenemos a nuestros proveedores en el más alto nivel", afirma Steve Kiefer, Vicepresidente Senior de Compras y Cadena de suministro de GM. "Continental ha logrado innovar y mejorar la calidad de nuestros productos, lo que nos ayuda a afianzar a nuestros clientes de por vida”.

“General Motors pone todo su empeño en la colaboración que mantiene con sus proveedores”, asegura Jeff Klei, Presidente de Continental en Norte América. “Apreciamos la comunicación activa a todos los niveles dentro de GM consiguiendo así fomentar un diálogo abierto con la comunidad de proveedores”, añade.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña