Neumáticos | Coach-AP 001, primer modelo de Bridgestone enteramente para autocares

Estará disponible a partir de octubre de 2019, con la medida principal 295/80R22.5.

Gama de neumáticos Coach para autocares de Bridgestone
Visión desde perspectivas diferentes del Coach-AP 001

Bridgestone ha lanzado su primer neumático destinado enteramente al segmento de los autocares, el Coach-AP 001. Un producto que se caracteriza por su resistencia a la rodadura, así como un alto rendimiento en condiciones húmedas e invernales, señala el fabricante.

La comercializacion de este nuevo neumático de Bridgestone comenzará en octubre de 2019, siendo la medida principal la 295/80R22.5.

El Coach-AP 001 es capaz de minimizar los costes operativos, asi como de reducir las emisiones de CO2 y el ruido. Emplea un diseño recientemente desarrollado con el fin de reducir la resistencia a la rodadura, obteniendo la calificación B según el etiquetado de la UE por su excelente ahorro de combustible.

Al igual que ocurre con las emisiones de CO2, las instituciones europeas están ejerciendo presión para reducir el nivel de ruido producido por los vehículos. El Coach-AP 001 ha sido desarrollado pensando en la reducción de ruido, logrando un excelente nivel de ruido de paso, 69 decibelios.

El Coach-AP 001 se ha diseñado pensando en proporcionar un rendimiento sobresaliente en todas las condiciones meteorológicas. El neumático ha obtenido la etiqueta B de la UE por agarre en mojado y cuenta con las marcas 3PMSF y M+S, haciéndolo totalmente apto para el invierno.

Al igual que todos los neumáticos de camión y autobús disponibles en el catálogo de Bridgestone de 2019, toda la gama Coach-AP 001 será identificable mediante el sistema de etiquetado electrónico por radiofrecuencia (RFID).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña