Neumáticos | Confortauto ofrece 4x3 o 2ª unidad al 50% en neumáticos Goodyear

También ofertará una selección de neumáticos de marcas premium y firmas como Sfhera o Insa Turbo.

Confortauto ofrece 4x3 o 2ª unidad al 50% en neumáticos Goodyear
Confortauto ofrece 4x3 o 2ª unidad al 50% en neumáticos Goodyear

Confortauto Hankook Masters acaba de poner en marcha una nueva campaña de promoción de neumáticos Goodyear que estará en vigor hasta el 30 de abril de 2016.

En ella, todos los conductores que cambien sus cubiertas durante el periodo de vigencia de la oferta, podrán adquirir cuatro cubiertas de la marca Goodyear a precio de tres (4x3) de forma directa o un descuento del 50% en la segunda unidad si se deciden comprar solo dos ruedas, en operaciones realizadas tanto en los centros de la red adheridos a la campaña como a través de www.confortauto.com

Asimismo la red también ofertará una selección de neumáticos de marcas premium (Hankook, Pirelli, Michelin, Bridgestone, etc), y firmas como Sfhera o Insa Turbo "adaptadas a todos los bolsillos".

Con la entrada del buen tiempo, recuerdan desde la red, aumentan los desplazamientos por carretera, por ello recomienda "el correcto mantenimiento del vehículo, conducir de forma responsable y preventiva, así como verificar su estado".

"No se debe olvidar que los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera y que su estado influye decisivamente sobre el comportamiento del automóvil. Presión y profundidad del dibujo son factores clave a tener en cuenta para contar con la absoluta garantía de que el neumático cumple correctamente sus funciones y mantiene perfectamente sus prestaciones", concluyen desde Confortauto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña