Neumáticos | Confortauto lanzará una televisión propia para sus talleres

Sus clientes podrán ver vídeos y promociones de la red en tiempo real.

Confortauto lanzará una televisión propia para sus talleres
Confortauto lanzará una televisión propia para sus talleres

Confortauto Hankook Masters tendrá su propia televisión en sus talleres. Así lo anunciaron los máximos responsables de Grupo Soledad durante la inauguración del nuevo taller de la red en Getafe (Madrid), un establecimiento que será desde ahora el buque insignia de la enseña.

Confortauto TV, que ya se encuentra en fase de pruebas y será una realidad en breve, mostará a los clientes de la red novedades, ofertas en tiempo real y vídeos. Además, la enseña incorporará desde ahora y durante 2016 distintas herramientas encaminadas a mejorar tanto los procesos de venta como la experiencia de compra del cliente.

En cuanto al nuevo megataller de Neumáticos Soledad, ya operativo, cuenta además con una estación de servicio y un centro logístico, con una superficie conjunta de más de 20.000 metros cuadrados, lo que lo convierte en el mayor centro de Confortauto y con el que, según Juan Ramón Pérez, presidente de la enseña y director general de Grupo Soledad, la red pretende que sea "el centro bandera que represente lo mejor de nosotros".

Ho-Youl Pae, de Hankook, y Juan Ramón Pérez, de Grupo Soledad.
Ho-Youl Pae, de Hankook, y Juan Ramón Pérez, de Grupo Soledad.

Dotado con las últimas tecnologías, el establecimiento, en el que trabajan más de 50 personas, según Pérez, "será el perfecto laboratorio donde ensayar nuestro I+D+i". Mientras que el taller ofrece servicios de mecánica rápida a turismos, camiones y motos, el centro de almacenaje permite a Soledad aumentar el 10% sus referencias en neumático multimarca disponible. Además de la estación de servicio con tienda, cuenta con sala de espera y área infantil.

A la jornada de puertas abiertas que sirvió de inauguración oficial del nuevo taller de Neumáticos Soledad en Madrid acudieron más de 300 invitados, entre los que se encontraba la cúpula directiva de Hankook en España y Europa con Ho-Youl Pae, presidente de la marca en el Viejo Continente, a la cabeza; talleres de la red de España y Portugal y clientes de Grupo Soledad, así como la concejala de Empleo del Ayuntamiento de Getafe, Mónica Cerdá.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña