Neumáticos | Confortauto facilita la compra online en su nueva web

El nuevo sitio ofrece un proceso más sencillo y rápido para adquirir neumáticos, así como la reserva de cita en el taller.

Nueva web de Confortauto
Nueva web de Confortauto

Nueva apariencia y mayor manejabilidad. La nueva web que acaba de estrenar Confortauto facilitará a los internautas su navegación, así como el proceso de compra en su tienda online, que desde ahora es más sencillo y rápido.

Según explica la red, la nueva web cuenta con un diseño moderno y funcional, basado en infografías e ilustraciones orientadas a la venta directa de neumáticos. Una exposición del producto mejorada permite acceder de manera fácil e intuitiva a los stocks en tiempo real y realizar las compras de manera cómoda y segura.

La tienda online incorpora ahora un motor de búsqueda que permite más opciones de filtrado. Así, facilita acotar los resultados por etiquetado europeo, marca de neumáticos o modelo de vehículo, además de seleccionar cubiertas por dimensión.

Una vez realizada la compra online, el cliente puede reservar cita de montaje en un plazo de 48 horas para el taller más cercano, pudiendo pactar la hora exacta. Además, ahora podrá pagar la instalación de las cubiertas en el taller una vez efectuada, con un precio garantizado de 11 euros más IVA para turismos y camionetas con equilibrado y válvula, y de 14,67 euros más IVA para 4x4.

También se pueden contratar otros servicios, como alineados, lavado, mantenimiento o mecánica. Otras secciones de la nueva web son los apartados de noticias, consejos, promociones y seguridad vial. El sitio también se adapta al dispositivo desde el que se consulte, ya sea un ordenador, un smartphone, una tableta o una smartTV.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña