Neumáticos | Bridgestone renueva Tyrelink, su portal B2B de compra online

Exclusiva para clientes, esta plataforma digital permite optimizar la experiencia del cliente durante el proceso de compra.

TyreLink, la plataforma exclusiva para clientes de Bridgestone
TyreLink, la plataforma exclusiva para clientes de Bridgestone

Bridgestone ha renovado su plataforma exclusiva para clientes, TyreLink, con el fin de ofrecer una herramienta de trabajo orientada a las necesidades de los usuarios.

Su plataforma B2B permite a los usuarios tramitar el proceso de compra de principio a fin. Convertida en una herramienta más rápida e intuitiva, el cliente puede acceder fácilmente a la búsqueda de neumáticos, promociones, la creación de presupuestos o la gestión de pedidos, entre otras funcionalidades.

Como novedades, contiene nuevos filtros para buscar la cubierta en base al modelo, la referencia o incluso por dibujo. Asimismo, el usuario tiene acceso a la disponibilidad del producto en tiempo real.

"Las mejoras de TyreLink son parte de nuestros esfuerzos para optimizar la experiencia del cliente. Somos conscientes de que el día a día en el taller es vertiginoso y la gestión eficaz del tiempo es clave para el éxito. Nuestro objetivo es facilitarles lo máximo posible las gestiones que realizan con nosotros y estas nuevas funcionalidades van a contribuir a ello", afirma María Sichling, manager del Servicio de Atención de Clientes para la región suroeste.

Entre los novedosos beneficios de la renovada plataforma se encuentran también la posibilidad de elegir entre una entrega parcial o completa del pedido, el acceder a la información del neumático a partir de un solo clic o la funcionalidad del pedido rápido que ofrece la posibilidad de realizar la compra desde una sola página, entre una larga lista de mejoras.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña