Neumáticos | Boxxes explica sus planes en su segunda Convención anual

Celebrada en Granada, con presencia de 65 asociados de la red, el doble de asistentes que en la primera.

Participantes de la Convención de Boxxes en el circuito Mike G en Guadix (Granada)
Participantes de la Convención de Boxxes en el circuito Mike G en Guadix (Granada)

Boxxes, la red de talleres especialistas de neumáticos de Nex, abanderada por la marca Maxxis, reunió a 65 de sus asociados con motivo de la celebración en Granada de su segunda Convención anual, que duplicó la cifra de asistentes respecto a la primera edición.

El evento incluyó una jornada completa de conducción en las instalaciones del Circuito Mike G de Guadix (Granada), en la que los participantes probaron los neumáticos Maxxis Victra Sport 1 y el recientemente lanzado Victra Sport 5 Ultra High Perfomance, así como los modelos Bighorn y Coronado en las actividades de 4x4.

Los integrantes de Boxxes recibieron información asimismo de las novedades de la red en el futuro próximo. Las inversiones en marketing irán dirigidas a profesionalizar los talleres, incrementar su notoriedad y reconocimiento tanto a nivel presencial como digital y dotarles de herramientas para fidelizar a sus clientes.

Además, se presentaron las condiciones preferenciales de las que disfrutan los asociados a Boxxes para comprar mejor y obtener así una rentabilidad superior. Respecto a producto, los responsables de la red anunciaron las novedades más inmediatas: el modelo Mud Trepador para 4x4 y la introducción de la gama de neumáticos de camión, muy esperada por los asociados para poder ofrecer un servicio integral apoyados por la marca en la que confían.

La gama de Camión de Maxxis, muy presente en la Convención de Boxxes
La gama de Camión de Maxxis, muy presente en la Convención de Boxxes

La estrategia de Boxxes es posicionar a la red como una apuesta por un futuro sólido, que contribuya al éxito y crecimiento del taller. El plan cuenta con el máximo apoyo de Maxxis, que estuvo representado en la Convención de Granada por Augustine Ting y Rudy Versteeg, quienes resaltaron la importancia e implicación del fabricante taiwanés de neumáticos en este proyecto.

Boxxes se creó en 2017, con el objetivo de crear una comunidad de profesionales especialistas del neumático. En la actualidad cuenta con más de 75 talleres asociados que “encuentran, tanto en Boxxes como en Nex, un proyecto a largo plazo y un aliado que contribuya a impulsar sus negocios a partir de una relación de cercanía, confianza mutua y apoyo con un producto de gran calidad y competitividad, para garantizar así la rentabilidad del taller en un entorno cada vez más competitivo”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña