Neumáticos | La formación para afrontar los retos del taller, eje de la convención anual de BestDrive

Los miembros de la red se reunirán el 29 de febrero en Alicante para reforzar los vínculos entre la marca, miembros y franquiciados.

La convención anual de BestDrive se celebrará en Alicante
La convención anual de BestDrive se celebrará en Alicante

BestDrive celebrará el próximo 29 de febrero su convención anual en el exclusivo Hotel Asia Gardens & Thai Spa, de Alicante, en un evento destinado a reforzar los vínculos entre la marca, sus miembros y los franquiciados.

Durante el encuentro se hará hincapié en la importancia de mantener y reforzar los valores de "compromiso y excelencia" como elementos fundamentales para el éxito empresarial del grupo. La jornada servirá para poner en valor la importancia de la formación de cara a afrontar los nuevos retos de los profesionales del taller en su día a día.

La red de talleres perteneciente al Grupo Continental dirigirá la atención de todos los asistentes a la necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías que marcan el sector y, en concreto, a la importancia de potenciar las nuevas fórmulas de movilidad.

Por su parte, Gonzalo Giménez, director general de ContiTrade, se encargará de evaluar la actual situación del sector y de la franquicia, ofreciendo un balance de los resultados.

Finalmente, la convención anual de BestDrive se concibe como un punto de encuentro para que todos los presenten intercambien dudas y propuestas, en un contexto de análisis de las tendencias actuales, de forma que puedan reforzarse las líneas de actuación conjunta.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña