Neumáticos | Adine firma un acuerdo con Aenor para fomentar la formación de sus asociados

Los miembros de la asociación obtienen el 20% de descuento tanto en los cursos como en la adquisición de normas UNE.

Susana Lozano, directora de Formación de Aenor; y Óscar Bas, secretario ejecutivo de Adine
Susana Lozano, directora de Formación de Aenor; y Óscar Bas, secretario ejecutivo de Adine

Adine ha firmado un acuerdo de colaboración con Aenor (Asociación Española de Normalización y Certificación) dentro de su plan estratégico de formación para sus asociados. Con esta alianza, todas los miembros de la Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos podrán beneficiarse de importantes descuentos en los servicios de Aenor, tanto en cursos de formación en abierto y online como en la adquisición de normas UNE. Entre las soluciones formativas se destacan las relacionadas con gestión de riesgos, gestión ambiental, responsabilidad social, economía circular o I+D+i, por nombrar algunas.

"Para ADINE es fundamental dar respuesta a las necesidades de nuestros asociados, donde hoy en día la formación y el conocimiento sea un factor diferencial para el devenir de nuestras empresas en un sector tan competitivo como el del neumático", ha manifestado Óscar Bas, secretario ejecutivo de Adine. Además, añadió que "con este acuerdo, nuestros asociados podrán beneficiarse del 20% de descuento tanto en los cursos del plan de formación de Aenor, como también en la adquisición de normas UNE".

Por su parte, Susana Lozano, directora de Formación de Aenor, ha hecho hincapié en que "desde Aenor buscamos soluciones formativas que den respuesta a las necesidades de los asociados de Adine y el acuerdo alcanzado contribuirá al conocimiento, a la difusión y a la correcta aplicación de las normas UNE, por consiguiente, a la competitividad de las empresas españolas del sector del neumático".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña