Neumáticos | Baldajos abre en La Rioja su quinto First Stop fuera de Asturias

El grupo asturiano ha inaugurado otros cuatro centros más a lo largo de este año.

Nuevo taller First Stop de Grupo Baldajos en Logroño (La Rioja)
Nuevo taller First Stop de Grupo Baldajos en Logroño (La Rioja)

2014 está siendo el año de la expansión nacional para el Grupo Baldajos. En los últimos meses ha adquirido cinco centros First Stop, los primeros fuera de su territorio de origen, Asturias. El último de ellos está situado en Logroño (La Rioja).

Este centro ofrece servicios de mecánica y neumáticos a turismos, furgonetas, 4x4, motocicletas y camiones. Dispone de cuatro boxes para turismos y uno de mayores dimensiones para camiones.

Junto a esta novedad, Grupo Baldajos ha adquirido a lo largo de este año otros cuatro centros First Stop en Zaragoza, Irún (Guipúzcoa), Salamanca y Gurb, localidad de la provincia de Barcelona situada en el área metropolitana de Vic. La empresa no descarta nuevas incorporaciones en los próximos meses en otros puntos de España e incluso en países de Sudamérica o África.

En la actualidad, la red First Stop cuenta con 225 centros y durante este año ha incorporado 25 nuevos talleres a su red. Por su parte, el Grupo Baldajos dispone de doce establecimientos de reparación, de los cuales siete se encuentran en Asturias (ver noticia).

Por otro lado, el área de negocio de fabricación de neumáticos recauchutados del Grupo Baldajos, Recauchutados del Cantábrico, con sede en Langreo, estudia actualmente la adquisición de una parcela de entre 14.000 y 20.000 metros cuadrados en la que instalará una nueva planta para la fabricación de neumáticos OTR.

Asimismo, el grupo tiene previsto instalar su sede central en unas oficinas que acaba de adquirir en Avilés, de 700 metros cuadrados de superficie.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña