Neumáticos | Altimax Confort de General Tire, altas prestaciones en mojado

Altimax Confort de General Tire
Altimax Confort de General Tire

Llega el otoño. Llegan las lluvias. General Tire presenta Altimax Confort, un neumático de altas prestaciones no sólo en seco, sino también en mojado, al ofrecer un alto nivel de agarre cuando el asfalto está resbaladizo.

Esta cubierta, fabricada por Continental y distribuida en España por Grupo Andrés, ofrece otras características, como el ahorro de combustible y una larga vida útil.

En concreto, la composición especial de la goma de Altimax Comfort, con grandes dosis de sílice, y la solidez de los bloques de goma que conforman su banda de rodadura, aseguran una muy baja resistencia al avance, con la consiguiente reducción del gasto de carburante. Asimismo, estos neumáticos trabajan a muchos menos grados de temperatura que los tradicionales al deformarse menos en cada giro. De esta manera, consigue casi el 20% más de kilometraje útil.

Adaptado al 91% de los turismos que circulan en la actualidad en Europa, otra de sus ventajas es la incorporación de avisadores ópticos de desgaste, para que el conductor sepa cuándo debe sustituir los neumáticos simplemente examinando las marcas de un simple vistazo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña