Información Técnica | Esta es la solución para una respuesta deficiente al acelerar en un Volkswagen Golf 1.4 TSI de 2010

Autodocta, sección de asistencia técnica de Autodata, responde con la solución a este problema, debido a que el suplemento de goma del tubo del sistema de ventilación del cárter ocasiona la separación del tubo en la conexión.

Se trata de un Volkswagen Golf 1,4 TSI 2010
Se trata de un Volkswagen Golf 1,4 TSI 2010

Autodocta, sección de asistencia técnica de Autodata, explica la solución a un problema que presenta un Volkswagen Golf 1,4 TSI de 2010. El testigo de averías del motor está encendido y el coche manifiesta una respuesta deficiente al acelerar.

Después de revisar los componentes a los que se refieren los códigos de avería guardados, no se logra resolver este problema.

Desde Autodocta tienen la solución: Dados los síntomas que describe “es probable que la anomalía se deba a que el suplemento de goma del tubo del sistema de ventilación del cárter ocasiona la separación del tubo en la conexión”.

“Esta anomalía afecta a varios modelos Volkswagen con código de motor CAXA. Para su reparación deberá localizar y examinar el tubo del sistema de ventilación del cárter. Si está desconectado, deberá montar un tubo de ventilación modificado, que se puede adquirir en el departamento de repuestos de Volkswagen. A continuación, habrá que borrar los códigos de avería y hacer una prueba de conducción para asegurarse de que se hayan rectificado las anomalías”, explican.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña