Noticia remitida | Comprar un Audi de segunda mano

Los coches alemanes, tanto los generalistas como los Premium, copan el mercado de segunda mano por su calidad y porque los que los compran saben que los podrán vender por un valor muy similar al de compra.

Audi A5
Audi A5

Por unos precios muy inferiores a los que costaban cuando eran nuevos, se pueden conseguir coches como los de la marca Audi, que bien cuidados nos durarán muchos años ofreciéndonos una calidad de interiores y de rodadura a años luz de otro tipo de vehículos.

Audi A5

El audi a5 segunda mano es uno de los modelos que más se buscan, ya que de fábrica tiene un precio alto que va acorde con su calidad.

De segunda mano se puede adquirir por una cantidad más razonable, llevándonos un vehículo con estética coupé incluso en las carrocerías que no lo son, pues ofrece también la típica de cuatro puertas.

La compra de un coche es algo pasional y la estética importa mucho, algo que nos ofrece el A5, que quizá es uno de los modelos de la marca de los aros más bonitos de los últimos años en los que predomina la estética SUV, a años luz de un modelo como el A5.

Por supuesto, este modelo no de Audi no solo es un cascarón bonito, sino que incorpora los motores más famosos de la marca, tanto en gasolina como en diésel con potencias que pueden superar los 400 CV en las variantes más radicales, las que vienen precedidas por las siglas RS.

Audi A6

Otro de los Audi que más se buscan es el A6, el modelo superior al anterior y que es una berlina clásica hecha por y para los viajes, sobre todo las que tienen los motores diésel de mayor potencia.

En las calles vemos muchos con motores TDI de los más antiguos, con más de diez años a sus espaldas y que siguen funcionando como el primer día a pesar del paso del tiempo y de los km, no siendo raros las unidades con medio millón de km.

Audi A3

Los dos modelos anteriores son muy apreciados por los compradores, pero el rey de la marca en el mercado de segunda mano es el A3 con motor diésel, en especial la carrocería de cuatro puertas pues el sedán se ve muy poco.

Tiene un coste inferior al del A5 y el A6, aunque debido a la alta demanda que tiene podemos llevarnos alguna que otra sorpresa, y con los motores diésel de menos potencia su mantenimiento en muy económico más o menos a la par que el de un coche de marca generalista con una calidad muy inferior.

Audi A4

A la par en cuanto a ventas con el A3, en el mercado de segunda mano, está el A4. Es la berlina más vendida de Audi y veremos modelos de todas las épocas circulando por las calles de España.

La carrocería más vendida ha sido siempre la de cuatro puertas, aunque se puede encontrar con carrocería familiar (Avant es como la llama la marca) que es mucho más práctica en el día a día.

Todos los motores TDI son los superventas, pero si no vamos a hacer muchos km al año podemos comprar una unidad de gasolina, a un precio mucho menor y con menos km a sus espaldas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña