Noticia remitida | Clicars y su fábrica por la que pasan más de 1.000 coches al mes

Mercedes.
Mercedes.

Cuando compramos un coche de segunda mano, el principal problema es que no sabemos qué problemas mecánicos puede tener o cuáles están a punto de aparecer.

Es por ello por lo que muchas personas son reacias a comprar este tipo de coches, a entrar en este tipo de mercado de vehículos en el que nos podemos ahorrar una gran cantidad de dinero, aunque esto va a cambiar gracias a empresas como Clicars.

Revisan coches en su fábrica de Villaverde

Clicars termina con la desconfianza al comprar un coche usado, puesto que antes de ponerlos a la venta pasan por su fábrica de Villaverde, unas instalaciones de 4 hectáreas en las que revisan alrededor de 1.000 coches al mes.

Los trabajadores, siguiendo la metodología Lean Manufacturing para ser eficientes y no dejar ningún punto sin revisar, repasan 250 puntos de cada vehículo, una inspección exhaustiva que da como resultado un coche que más que usado es un coche es un coche que inicia un nuevo ciclo de vida gracias a la puesta a punto que recibe, un coche con garantías de confianza y seguridad.

Convierten coches de segunda mano en coches de buena mano

Una vez que los coches de segunda mano pasan por la fábrica, en Clicars acaban convirtiéndolos en vehículos de “buena mano”, pues lo cierto es que no vamos a encontrar coches usados sometidos a este tipo de revisión tan rigurosa en ninguna parte.

Clicars confía tanto en su procedimiento que dan una garantía inicial de dos semanas o 1.000 kms, lo que antes llegue, para que podamos probar bien el coche, ver si te gusta, si el motor es el que necesitas, etc.

Pasado ese periodo de tiempo o esos km, lo puedes devolver sin complicaciones, algo que jamás te permitirán en un vehículo nuevo y que ofrece tranquilidad al consumidor.

Clicars lleva la compra de coches usados al siglo XXI

Hasta la aparición de Clicars en el mercado comprar un coche usado era una tarea propia del siglo pasado, una compra que no tiene nada que ver con el mundo en el que vivimos en el que todo lo hacemos a través de Internet.

Hasta ahora había que “bucear” casi de manera literal por un montón de páginas, hacer llamadas de teléfono, visitar centros físicos, intentar negociar precios abusivos, concertar citas, probar coches y todo ese proceso para encontrarnos coches cuyo estado tenía poco que ver con lo que nos decían las personas que nos los vendían.

Con Clicars puedes comprar desde casa

Si podemos comprar cualquier cosa desde casa, ¿por qué no podemos comprar un coche? Gracias a Clicars podemos hacer la compra desde casa. Ni siquiera tenemos que ir a por el coche, ya que nos lo entregan donde les digamos.

Esto significa que podemos comprar un coche desde el sofá de casa con la tranquilidad de que nos traen un vehículo a un buen precio y revisado en 250 puntos en su fábrica. Por si eso fuera poco, como ya comentábamos, nos dan una garantía inicial de dos semanas o 1000 km para que lo devolvamos.

Todos los coches cuentan con garantía de un año y si queremos estar más tranquilos, nos ofrecen la posibilidad de contratar una ampliación por otro año más, un tipo de garantía premium que solo ofrecen los coches nuevos y que nos permite revisar el vehículo en las casas oficiales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña