“La Ruta hacia la ilusión”. Es el nombre de la campaña navideña puesta en marcha por Pemebla, dirigida a los profesionales del sector del recambio, que estará en vigor hasta el 15 de diciembre de 2025.
Con esta iniciativa, la empresa distribuidora, especializada en recambio original para vehículos asiáticos y aftermarket para vehículos europeos, asiáticos y americanos, premiará a los clientes que realicen pedidos superiores a 300 euros en cualquiera de las marcas Wix, Japanparts, Bendix y TYC, cuatro referentes consolidados en filtración, fricción, iluminación y recambio para vehículo asiático y europeo.
Cada pedido que cumpla los requisitos otorgará una participación gratuita de 5€ del número 21.391, combinación con la que Pemebla juega en el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional a celebrar el próximo 22 de diciembre. Para garantizar la máxima transparencia, la compañía establece un máximo de una participación por cliente y día.
Pemebla abre esta iniciativa a cualquier profesional o particular que desee unirse a la campaña, por lo que quienes no sean clientes podrán adquirir su participación de cinco euros en efectivo y sin recargo directamente en el almacén de la compañía, ubicado en Coslada (Madrid).
La “Ruta hacia la Ilusión” se suma a las acciones con las que Pemebla “reconoce la fidelidad de sus clientes, una iniciativa que refleja el espíritu de la compañía, que desde 1995 combina cercanía, especialización y servicio para mantenerse como un referente del sector”, asegura la empresa.