UFI Filters tiene nuevo director comercial para España y Portugal. Se trata de Alex Gratti, al que ficha de Magneti Marelli, y que reportará directamente desde el 7 de enero, fecha de su incorporación, a Eduardo Martí, director general de UFI Filters Ibérica.
Gratti asume el puesto con la responsabilidad de consolidar la posición actual de la compañía y de proyectar y liderar el crecimiento futuro tras 18 años de presencia directa del Grupo UFI en el mercado ibérico, a través de su filial UFI Filters Ibérica.
Gratti, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESERP, cuenta con más de 20 años de experiencia directiva y una sólida trayectoria en el mercado de posventa de la automoción. A lo largo de su carrera ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en las áreas de ventas, producto y marketing, tanto en empresas fabricantes multinacionales líderes como Magneti Marelli (más de 5,7 años) y KYB (más de 6 años), como en compañías de distribución del sector del recambio de automoción en España.