Recambios | Recalvi se digitaliza y moderniza su estrategia gracias a una alianza con Vodafone

El proyecto incluye la instalación de soluciones inteligentes en sus oficinas centrales, la creación de una sala de exposiciones, una sala de vídeo inmersiva y una auto formativa de seguridad vial para formar a los más jóvenes.

Equipos directivos de Vodafone y Recalvi
Equipos directivos de Vodafone y Recalvi

Recalvi, distribuidor de recambios independiente, ha conseguido de la mano de Vodafone digitalizar y modernizar sus estrategias y el día a día de la empresa con sede en Vigo, tal y como ha dado a conocer la compañía de telecomunicaciones este jueves en un comunicado.

El proyecto concreto puesto en marcha por Recalvi ha incluido la instalación de soluciones inteligentes en sus oficinas centrales o la creación de una sala de exposiciones donde se dejarán vehículos, artículos y prendas de Fórmula 1, rally y Moto GP.

También se ha puesto en funcionamiento una sala de vídeo inmersiva para proyectar imágenes y presentar diversas iniciativas y patrocinios. Además, se ha creado un auto formativa de seguridad vial para fomentar la integración en la materia de los más jóvenes.

"Este proyecto nos sitúan a la vanguardia tecnológica y nos convierte en una de las empresas más creativas a la hora de interactuar con el cliente", ha declarado el director general del grupo Recalvi, Chema Rodríguez, informa Europa Press.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña