Recalvi y Radsa (CGA) se alían para aprovechar sinergias

Ambas compañías dedicadas a la distribución de recambios han alcanzado un acuerdo de colaboración, que entrará en vigor a partir del 1 de enero, este inclusive, que les permitirá ofrecer una potente oferta global.

Este paso está considerado como estratégico por ambas compañías

Recalvi, plataforma de distribución de recambios y también mayorista, y Radsa, distribuidor de recambios del grupo CGA, acaban de alcanzar un acuerdo de colaboración, enmarcado en el proyecto 'Tiendas asociadas del Grupo Recalvi', que entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2022.

Este acuerdo, de carácter comercial, está considerado por ambas compañías como un "paso estratégico" enmarcado en sus planes de desarrollo y expansión.

Un acuerdo, múltiples beneficios

La finalidad del acuerdo es aprovechar al máximo las sinergias entre ambas compañías. En concreto, Recalvi se beneficiará de todo lo que Radsa ofrece en lo relativo a inyección y turbos, "dos líneas de negocio en las que Recalvi tiene grandes opciones de desarrollo y crecimiento". Por su parte, Radsa podrá sacar provecho de todas las ventajas y oportunidades que brinda Recalvi "como compañía líder en su sector".

En palabras del director general de Recalvi, Chema Rodríguez, con este acuerdo garantizan a toda la cartera de clientes y partners de ambas compañías "la oferta global más potente del sector de la posventa”, asegurando a los mismos “un proyecto único donde el desarrollo, la innovación, el servicio y el compromiso con nuestros colaboradores es el objetivo que nos mueve a seguir invirtiendo en este gran sector”.

Y en virtud de este acuerdo, continúa Chema Rodríguez, ambas compañías podrán, “dar un servicio de cobertura de familias prácticamente total” a sus clientes y partners.