Recambios | Industrias Roes, socio de Aser, se traslada a una nueva sede en Madrid

Con un almacén de 1.000 metros cuadrados, las instalaciones han permitido agilizar la salida y entrada de mercancía y la recogida de pedidos en mostrador.

Acceso a las nuevas instalaciones de Industrias Roes en Madrid
Acceso a las nuevas instalaciones de Industrias Roes en Madrid

Industrias Roes, socio del Grupo Aser en Madrid, está de estreno. El de sus nuevas instalaciones, ubicadas en el Polígono Empresarial Villaverde, también en la capital de España. Treinta años después de su creación, la empresa se ha trasladado a otra sede, que cuenta con una almacén de 1.000 metros cuadrados, distribuidos en tres alturas, que permite una distribución más eficiente del stock.

Situadas al sur de Madrid, cerca de un nudo de carreteras, las nuevas instalaciones de Industrias Roes seguirán dando servicio a tiendas de recambios de su zona geográfica cercana, en su condición de distribuidor especializado en producto eléctrico, oferta que completa con otros componentes de mecánica de alta rotación y lubricantes.

Entrada al almacén de Industrias Roes
Entrada al almacén de Industrias Roes


La empresa cuenta con tres furgonetas y una motocicleta para el reparto. Desde la apertura de las nuevas instalaciones, que disponen también de sala de reuniones y call-center, Industrias Roes ha ganado en aspectos como la entrada y salida de material respecto a su anterior ubicación, en una zona urbana de Madrid, además de la comodidad para sus clientes, que acuden con mayor frecuencia a recoger sus pedidos directamente a través del mostrador que ocupa la entrada a la nave.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña