Recambios | CRO pasa a denominarse Quadis Recambios

Lo hace tras haber logrado superar la cifra de más de 100.000 pedidos anuales y desarrollará en 2023 nuevos servicios digitales.

Diseño sin título-10
Interior del almacén de Quadis Recambios en Barcelona

Central de Recambio Original (CRO) se convierte en Quadis Recambios. Con este cambio de denominación, que afecta a su empresa de distribución de recambios, Quadis, la mayor red de concesionarios de automoción en España, sigue la línea de poner su nombre principal a otros negocios del grupo, como Quadis Seguros, Quadis Rent a Car o Quadis Carrocerías.

El nuevo nombre coincide con el hito de la empresa de haber superado la cifra de los 100.000 pedidos anuales. Con un volumen de negocio que supera los 30 millones de euros de facturación y una operativa de almacén que alcanza el millón de líneas anuales, Quadis Recambios celebrará el año próximo sus 25 de años de historia, cuando se creó CRO con el objetivo de concentrar toda la operativa de recambios de todas las marcas del grupo en un único almacén y dar servicio a los talleres de los concesionarios del grupo y a talleres multimarca.

“El modelo de centralización por el que apostó Quadis de manera pionera ha sido un ejemplo para muchos otros operadores, que han seguido los mismos pasos dentro del sector. Este cambio de nombre es una oportunidad para seguir ampliando nuestro negocio y reforzar nuestros estándares de calidad y excelencia, atributos indiscutibles de Quadis”, explica Ramón Requena, director general de Quadis Recambios.

Nuevos servicios digitales

Entre los planes de Quadis Recambios para 2023, se encuentra el desarrollo de nuevos servicios digitales para facilitar el recambio a sus clientes mediante una plataforma de e-commerce en su web, que estará disponible en el último trimestre de 2023, con una amplia variedad de productos y una navegación sencilla que permitirá hacer pedidos en línea de manera cómoda y segura.

Quadis Recambios reforzará asimismo su estructura comercial, aumentando su presencia en todo el territorio, así como el conocimiento de sus equipos, con un plan de formación continua que mejore su expertise en el recambio original (OEM) de las más de 40 marcas que comercializa.

El cambio de nombre de la compañía se ha realizado con el objetivo de “dar una visibilidad adicional al negocio y se engloba ahora dentro de la propuesta completa de servicios que ofrece Quadis a los clientes que buscan soluciones de movilidad privada, así como a los concesionarios y talleres asociados”, señala la empresa. La nueva marca seguirá ahora los estándares de imagen corporativa del grupo y abandonará la clásica circunferencia verde que los ha acompañado desde su fundación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña