Electromecánica | En marcha la nueva campaña de Bosch de diagnosis para turismos

El equipo de diagnosis KTS 560 cuenta con una interfaz PassThru y el paquete de reparación basado en la experiencia (EBR).

Nueva campaña de diagnosis de Bosch para turismos
Nueva campaña de diagnosis de Bosch para turismos

Bosch Automotive Aftermarket ha puesto en marcha una nueva campaña de diagnosis para turismos y ofrece una promoción para los talleres que compren un equipo de diagnosis KTS 560 con el Paquete Servicio y Reparación Basada en la Experiencia, EBR. La oferta estará disponible hasta el 31 de julio de 2020 para nuevos clientes.

La compañía ha destacado que su software de taller multimarca ESI[tronic] actualiza continuamente los datos de 90.000 modelos diferentes de vehículos pertenecientes a 150 marcas y ofrece instrucciones para reparaciones paso a paso, esquemas, diagramas eléctricos, así como localización de los componentes y codificación en la sustitución. 

Además, resalta que cuenta con una interfaz PassThru que permite al taller acceder a los datos de reparación de los portales de los fabricantes. También incluye la nueva interfaz de diagnosis basada en Ethernet DoIP, "Diagnostics over Internet Protocol", que permite tasas de transferencia de datos mucho más altas para adaptarse a las exigencias de los nuevos sistemas del vehículo.

Bosch ha subrayado que, con la normativa a partir de septiembre de 2020 de que todos los nuevos modelos de vehículos en Europa cuenten con un acceso seguro a la diagnosis, el software de diagnosis ESI[tronic] de Bosch y el equipo KTS 560 ya están preparados para poder realizar un diagnóstico completo del coche en los vehículos protegidos del grupo FCA y Mercedes.

Además, su paquete de Reparación Basada en la Experiencia, EBR, permite que el trabajador del taller tenga acceso a una base de datos de Bosch que cuenta con más de 750.000 casos y que ya tienen una solución dada por los técnicos de la compañía para proceder con la intervención.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña