Electromecánica | Los nuevos programas de servicio Varta, en Automechanika

Programa de servicios Varta Start-Stop
Programa de servicios Varta Start-Stop

Johnson Controls presentará en la feria Automechanika, que se celebrará del 11 al 16 de septiembre en Frankfurt (Alemania), sus nuevos programas de servicio Varta, bajo el eslogan “Todo arranca con Varta”.

Son programas diseñados como respuesta a las necesidades de los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de una batería, desde la compra a la instalación, pasando por su reciclaje.

En palabras de Bruce Ronning, vicepresidente y director general del sector de recambios para Europa, Oriente Medio y África de Johnson Controls Power Solutions, “muchas empresas suministran productos, pero nosotros, al integrarlos en un concepto de servicio, podemos ofrecer un valor añadido a distribuidores y talleres”.

“En Automechanika nos centraremos en este concepto y utilizaremos ejemplos seleccionados para mostrar cómo son nuestros programas de servicio”, añade Ronning.

Entre los servicios, se encuentra el Varta Start-Stop (VSSP), que proporciona a los talleres la formación, las herramientas y la tecnología adecuadas para reemplazar las baterías en vehículos Start-Stop.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña