Electromecánica | Varta renueva su imagen de marca y ofrece productos más eficientes

El objetivo de su transformación es “garantizar mayor visibilidad en el punto de venta” y reforzar su posición como “líder en innovación” dentro de la industria.

Los expositores llevan cabezales que comunican la nueva orientación corporativa de Varta
Los expositores llevan cabezales que comunican la nueva orientación corporativa de Varta

Con una nueva campaña de comunicación titulada “Imagina más”, Varta transmitirá la renovación de su presencia de marca y mostrará su cambio de imagen. Tras la renovación de su logotipo y la presentación de su nueva imagen a principios de septiembre, ahora da un paso más transformando sus productos.

El objetivo es, según la compañía, “garantizar una mayor visibilidad en el punto de venta y enfatizar la posición de la marca en el mercado como líder en innovación dentro de la industria”.

Diseño 360 grados

Gracias a esta estrategia, toda su oferta de pilas, linternas y Power Banks presentan ahora un diseño moderno, algo que, en palabras de Daniel Jaria, Managing Director Iberia de Varta, es clave “para hacer llegar los valores de nuestra estrategia global de marca tanto a minoristas como a consumidores finales y hacerles partícipes de la misma”.

Respecto al mencionado diseño, por primera vez el famoso “rayo de luz” del logotipo de Varta adorna el tercio superior de todas las pilas en un diseño de 360 grados. También se ha optado por un nuevo acabado en mate que otorga una imagen premium al producto.

Mayor rendimiento

Por otra parte, Varta ha mejorado sus pilas de alto rendimiento. La nueva serie Longlife ofrece un 5% más de energía en los modelos Max Power de tamaño AA y AAA, y un 6% más en las pilas Power.

También las pilas de botón CR2016, CR2025 y CR2032 y las recargables en los tamaños AA y AAA han experimentado mejoras de rendimiento. Dentro de estas últimas, el modelo Recharge Accu AA de 2600 mAh logra hasta un 33% más de ciclos de carga, y las Recharge Accu AAA de 1000 mAh proporcionan hasta un 66% más de ciclos que su predecesor.

Objetivo: sostenibilidad

Con el fin de contribuir a la reducción de su huella medioambiental, el embalaje de las pilas es más sostenible, al estar hechos los nuevos blísteres de cartón 100% reciclable. Con ello se prevé un ahorro de 94 toneladas de plástico al año en términos de producción. El embalaje de los Power Banks también se ha modificado para que no contenga plástico.

 

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña