Electromecánica | Valeo añade 24 nuevas referencias a su gama de DMF FullPack

Con ellas, ofrece más de 200 kits de reemplazo de volante de doble masa en modelos como BMW Serie 5, Ford Transit, Hyundai i30, Mitsubishi Outlander, Renault Clio o Volvo V40.

Valeo añade 24 nuevas referencias a su gama de DMF FullPack
Valeo también ofrece más de 320 referencias de DMF individuales

Valeo aumenta su gama de DMF FullPack (incluyendo el DMF, kit de embrague y cojinete hidráulico o mecánico) con el lanzamiento de 24 nuevos números de piezas de equipo original, que cubren los modelos europeos y asiáticos como BMW Serie 5, Ford Transit, Hyundai i30, Mitsubishi Outlander, Renault Clio, Volvo V40 o VW Crafter, entre otros.

Con ellas, Valeo ofrece más de 200 kits, con soluciones para reemplazar un volante de doble masa. Entre ellas, destacan los equipos para las principales marcas alemanas (BMW, Mercedes, Opel y VW).

Más de 300 referencias individuales

Valeo también ofrece una amplia gama de DMF individuales, con más de 320 referencias fácilmente disponibles para reemplazar solo el volante. Valeo recomienda, no obstante, comprobar el estado del kit de embrague y del cojinete hidráulico para ver si también necesitan ser sustituidos.

Con instalaciones de producción en España, Italia y Turquía, Valeo garantiza un buen nivel de disponibilidad de FullPack DMF, y en una era de escasez de piezas, a saber, de las piezas DMF altamente técnicas.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña