Electromecánica | Trico gana el premio A1 por quinto año consecutivo por su gama Exact Fit

La introducción de kits de escobillas de hoja plana (twin packs) a principios de 2022 ha supuesto un punto de inflexión para Trico y A1. La gama comprende 95 referencias que cubren más del 95% del parque de vehículos de hoja plana.

Es el quinto año que Trico gana un premio en la convención A1
Es el quinto año que Trico gana un premio en la convención A1

El fabricante de escobillas limpiaparabrisas de equipo original (OE), Trico, ha sido galardonado una vez más en la convención anual de A1 Motor Stores. Este año su gama Exact Fit ha ganado el premio al Producto del Año.

Este es el quinto año que Trico gana un premio en la convención A1, siendo cuatro de ellos premios al Producto del Año y otro al Proveedor Minorista del Año.

La gama Exact Fit de escobillas limpiaparabrisas de ajuste directo convencionales, de hoja plana, híbridas y traseras se ha asentado durante más de una década - pero es la introducción de kits de escobillas de hoja plana (twin packs) a principios de 2022 las que han supuesto un punto de inflexión para Trico y A1.

Estuchado en un cartón ecológico, la gama comprende sólo 95 referencias que cubren más del 95% del parque de vehículos de hoja plana. Gracias al diseño del "superkit" de Trico, que incluye un conector alternativo opcional, el stock es hasta el 40% menor que el de las gamas de la competencia, que a menudo requieren más de 150 referencias para alcanzar la misma cobertura.

"Tan pronto como Trico lanzó sus nuevos kits de doble cuchilla para hoja plana, nos entusiasmó tenerlos en stock y pedimos un paquete de stock de 20 unidades. Volaron de las estanterías y ahora hemos triplicado nuestro stock", afirma el director general de McGanns A1 Motor Stores, Phil Wilkinson.

Los nuevos kits contienen dos de las cuchillas de diseño 'X1' de Trico, líderes en la industria, fabricadas y estuchadas en Europa. Trico suministra esta misma hoja como OE a VAG, para una multitud de vehículos, incluyendo VW ID4, Golf VIII, T-Roc, Audi Q4, Q5, Q7, TT, Škoda Citigo, Kodiaq, Superb, Seat Ibiza, León, Rapid y Mi.

El brand & marketing manager del grupo Trico (Europa), Sam Robinson, dijo: "Estoy absolutamente encantado de que Trico haya vuelto a ganar el premio al Producto del Año de A1. Trabajamos incansablemente para seguir mejorando nuestras gamas de productos año tras año para ofrecer el rendimiento, la cobertura y las innovaciones que nuestros clientes esperan. Ganar un premio cinco años consecutivos, cuatro de los cuales son para el Producto del Año, demuestra la inversión continua que hacemos en el desarrollo de productos".

"Me gustaría agradecer personalmente a los miembros que votaron por nosotros y espero que la asociación entre Trico y A1 Motor Stores continúe prosperando en el futuro. El próximo año va a ser muy emocionante para Trico y esperamos que los miembros de A1 sigan beneficiándose del almacenamiento de nuestros productos," concluye Sam Robinson.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña