Electromecánica | Texa renueva su software de diagnosis con el IDC4E

Disponible también para las versiones más recientes de su catálogo, 58 Car y 36 Truck

Texa renueva su software de diagnosis con el IDC4E
Texa renueva su software de diagnosis con el IDC4E

IDC4E es el nuevo corazón de la diagnosis de Texa, su renovado software, aún más fácil de utilizar, con las operaciones más solicitadas por el taller siempre disponibles de forma fácil, con las distintas informaciones y funciones aún más conectadas unas con otras.

La nueva interfaz gráfica del IDC4E se caracteriza, entre otras funciones, por disponer de iconos más grandes e intuitivos, contar con conexiones contextuales diagnosis-informaciones técnicas y viceversa e incluir un nuevo sistema de gestión de clientes.

Entre las principales novedades del nuevo software de diagnosis, Texa destaca la opción de selección del vehículo de forma más intuitiva y rápida, con pocos clics, con el nuevo botón Start que, situado al lado del sistema seleccionado, lleva a la pantalla Errores. También la navegación dentro de las pantallas se ha hecho más sencilla.

El nuevo IDC4E permite la conexión directa entre la diagnosis y los esquemas eléctricos, destacando el componente seleccionado. Los parámetros favoritos siempre están disponibles y el software incluye además una nueva reorganización de la documentación técnica relativa al vehículo directamente dentro de la Autodiagnosis.

Con el renovado software IDC4E se han ampliado también las coberturas con las nuevas versiones 58 Car y 36 Truck, accesibles a través de su página web www.texaiberica.com desde el apartado “Cobertura Diagnosis”.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña