Electromecánica | Territorio Hella incluye casos prácticos de reparación y diagnosis

Hella Tech World. Con este nombre el portal Territorio Hella estrena sección técnica, con información, consejos de montaje y vídeos útiles para los profesionales del taller. De esta forma, la web técnica de Hella amplía sus contenidos con más de un millar de casos prácticos de reparación y diagnosis.

La información se extiende desde los modelos más populares hasta los lanzados más recientemente al mercado. Con estos contenidos el especialista del taller podrá detectar más rápidamente las averías y proceder a su resolución inmediata.

De un modo intuitivo y sencillo, Hella brinda a los profesionales todo su conocimiento, poniendo a su disposición una completa documentación que incluye desde instrucciones de montaje, hasta manuales técnicos y vídeos con los últimos desarrollos tecnológicos. Todo este material, accesible a través del buscador de Hella Tech World, está disponible en distintos formatos –multimedia, vídeos, 2D, 3D, pdf, etc.

La nueva sección del portal ofrecerá también formación online continua para que los propios profesionales puedan actualizarse sobre las últimas novedades en Iluminación, Electricidad, Electrónica y Termocontrol. Los interesados podrán participar los cursos interactivos de Hella, decidiendo el ritmo que quieren imprimir a su formación, a la vez que la compatibilizan con su jornada laboral.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña