Electromecánica | Territoriohella.es, nueva web técnica para el taller

Página principal de territoriohella.es
Página principal de territoriohella.es

La home de territoriohella.es
La home de territoriohella.es

Un portal en Internet orientado absolutamente al taller y con la pretensión de transmitir la experiencia técnica de la compañía y facilitar el trabajo diario de los profesionales de la reparación de vehículos. Así define Hella su nuevo portal en Internet, territoriohella.es, una web llena de contenido técnico y comercial.

En territoriohella.es se pueden encontrar de forma sencilla e intuitiva las novedades de la marca, así como sus últimas innovaciones tecnológicas y su oferta integral de productos y servicios. La multinacional alemana afirma que el portal nace con la vocación de convertirse en una herramienta práctica para el negocio de los talleres.

La web cuenta con una zona destacada de formación. En su territorio interactivo los profesionales se convertirán en los principales protagonistas ya que se les invitará a participar en los cursos y consultar una bolsa de trabajo. “No se trata de una web más del sector de la posventa; será también un magnífico apoyo a la labor de los distribuidores de Hella”, afirma la marca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña