Electromecánica | Tenneco On Tour estará en Motortec Automechanika Ibérica

Caravana Tenneco On Tour para talleres
Caravana Tenneco On Tour para talleres

Ha sido todo un éxito en 2012 y en 2013 se podrá visitar en España. La iniciativa Tenneco On Tour, una exhibición itinerante que ya ha recorrido más de 40.000 kilómetros en 2012, estará presente en Madrid durante la celebración de la feria sectorial Motortec Automechanika Ibérica, entre los días 13 y 16 de marzo.

Tenneco On Tour es una caravana compuesta por dos semi-trailers y una carpa con múltiples áreas de demostración de productos, que pretende servir como apoyo a los clientes de las marcas Monroe y Walker. En ella, talleres y distribuidores podrán encontrar información técnica, de marketing y comercial.

De este modo, Tenneco On Tour complementa otros recursos de formación de la compañía y presenta una amplia gama de nuevas tecnologías para vehículos, además de recordar la importancia que tiene para el taller utilizar productos de calidad.

Guías de diagnosis, pósters, herramientas especializadas y formación en profundidad para talleres son algunos de los recursos de esta caravana, que ya ha recorrido 35 eventos y formado a 10.000 talleres en diversos países.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña