Electromecánica | Schaeffler apuesta por las demostraciones de producto en vivo

Schaeffler activará su Forum Technology Live en Motortec Automechanika Ibérica
Schaeffler activará su Forum Technology Live en Motortec Automechanika Ibérica

El fabricante de componentes Schaeffler Automotive Aftermarket estará presente en la feria Motortec Automechanika Ibérica, que se celebrará en Madrid entre los días 13 y 16 de marzo. Una vez más, Schaeffler apostará por las demostraciones en vivo de sus productos, para que los profesionales de la reparación puedan observar al detalle las distintas operaciones.

Lo hará a través del auditorio Forum Technology Live, un anfiteatro tecnológico en el que los talleres podrán asistir a demostraciones con piezas reales de las marcas LuK, INA y FAG, cámaras de alta definición, pantalla gigante y un equipo de técnicos expertos para explicar las operaciones mecánicas más complejas, según explica la empresa.

En total se han programado cinco demostraciones, entre las que destacan la solución LuK para el cambio de un embrague doble en seco, la comprobación y cambio de la polea libre de alternador con la herramienta especial INA o la solución FAG para el cambio de un rodamiento de rueda en vehículos comerciales ligeros.

Los talleres que deseen asistir a alguna de las demostraciones pueden reservar su plaza a través de la web Technologylive.info a partir del día 1 de febrero. Además, podrán acceder gratis a la feria, recibir material de formación y un regalo de parte del fabricante.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña