Electromecánica | El Tenneco On Tour reúne a 430 personas en la zona de Levante

Tenneco On Tour en la zona de Levante
Tenneco On Tour en la zona de Levante

Unos 430 talleres y distribuidores de recambios de la zona de Levante han asistido al Tenneco On Tour, la caravana fletada por el fabricante de componentes para acercar sus productos y servicios a reparadores y recambistas. En concreto, el show itinerante visitó las provincias de Valencia, Alicante y Albacete.

El tour duró siete días, durante los cuales 60 personas, entre personal de la compañía y equipos comerciales, han colaborado para que el roadshow fuera un éxito.

Los asistentes pudieron obtener información sobre los programas de formación de Tenneco, así como sobre la evolución de las nuevas tecnologías en los vehículos, con variaciones constantes como las que experimentan los sistemas de control de emisiones a partir de los cambios que sufre la legislación medioambiental.

A través de la caravana Tenneco On Tour, el fabricante acerca la tecnología a los profesionales de la posventa y les ayuda a aprovechar sus oportunidades de negocio, así como su imagen profesional ante los clientes, según destaca el fabricante. De hecho, el camión ha sido modificado para poder acoger cursos de formación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña