Electromecánica | Tecnomóvil pone en marcha un plan de Formación Express

Tecnomóvil pone en marcha un plan de Formación Express
Tecnomóvil pone en marcha un plan de Formación Express

Aprovechar los fines de semana para formarse en las nuevas tecnologías del automóvil. Esta es la propuesta que pone en marcha la firma Tecnomóvil, especialista en formación técnica para talleres, recogida con el nombre de Formación Express. La iniciativa se traduce en cursos para profesionales de la reparación multimarca, realizados los fines de semana en las instalaciones de la empresa en Algete (Madrid), con lo que se evita la pérdida de horas productivas de los operarios en el taller.

La programación prevista en esta Formación Express incluye hasta final de año tres temáticas principales: Híbridos Toyota y SUV híbridos; evolución de las cajas de cambio automáticas y el diagnóstico de averías mediante gases de escape. La elección de estos cursos se ha basado en una encuesta realizada entre clientes y colaboradores de Tecnomóvil, atendiendo al impacto técnico y económico en el taller multimarca.

El objetivo final de esta formación, impartida por una empresa pionera en España en la formación técnica, que cumple 25 años en el sector, es facilitar los conocimientos necesarios para realizar el diagnóstico y reparación de las operaciones más frecuentes relcionadas con las nuevas tecnologías aplicadas en los vehículos actuales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña