Electromecánica | Ferodo presenta su renovada web y nueva app para móvil

Nueva web de Ferodo, la marca de Federal Mogul, presentada en Automechanika
Nueva web de Ferodo, la marca de Federal Mogul, presentada en Automechanika

Ferodo, la enseña de Federal Mogul, presentó sus últimas novedades en Automechanika, que incluyen una renovada página web, el lanzamiento de una app para teléfono móvil y un nuevo diseño de embalaje.

En palabras de Jérôme de Bruycker, manager de la marca para Europa, Orienta Medio y África, “la página web, la app para móvil y el nuevo embalaje están diseñados para ayudar a que el trabajo de nuestros socios de posventa sea más efectivo”.

La nueva web ha sido renovada completamente para hacer más fácil la navegación y aunar consejos técnicos, herramientas de márketing, catálogo y lanzamientos en un solo lugar. Además, se adapta perfectamente a cualquier dispositivo, ya sea smartphone, tablet u ordenador.

La nueva app “FM Ferodo” permite a los usuarios identificar la referencia de fricción correcta para turismos, accediendo a la base de datos de Ferodo, que cubre el 99% del parque de vehículos. Está disponible en 18 idiomas

La otra novedad es el rediseño del actual embalaje de la marca por un nuevo diseño Premium, haciendo hincapié también en una identificación visual más sencilla.

Entre las mejoras, la gama incluye un diseño de apertura superior para una mejoraccesibilidad y una estructura rígida mejorada para una mayorprotecciónde los productos.

Estas novedades forman parte del programa de Ferodo “You’re in control”, cuyo compromiso es atender las demandas de los clientes con la mayor eficacia posible.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña