Electromecánica | Techinfo, nuevas fichas de montaje para las piezas de NTN-SNR

Dirigidas a los mecánicos, están elaboradas a partir de casos reales, en su mayoría procedentes de errores de montaje.

Techinfo, nuevas fichas de montaje para las piezas de NTN-SNR
Techinfo, nuevas fichas de montaje para las piezas de NTN-SNR

NTN-SNR pone a disposición de los talleres las fichas Techinfo, una nueva herramienta que les permitirá efectuar un mejor montaje y desmontaje de sus piezas.

Esta documentación, disponible en la web de la empresa y próximamente en TecDoc, se adapta a las necesidades del taller, ya que está elaborada a partir de casos reales, en su mayoría errores de montaje, detectados por el servicio técnico de NTN-SNR.

Estas fichas completan los catálogos “Diagnostic Expert-Análisis y Recomendaciones” de NTN-SNR, con el fin de mostrar los fallos encontrados sobre los rodamientos de rueda, rodillos y correas para la distribución y los accesorios.

Cada familia de producto es identificada por un código de color y ofrece consejos de montaje, métodos de control, etc. “Nuestros productos son cada vez más técnicos. Algunos de ellos, como los rodamientos de rueda, son claves para la seguridad de los vehículos o especialmente sensibles, como los tensores", explica Christophe Espine, director de Marketing Recambio Automóvil de NTN-SNR.

Techinfo ha sido concebida para acompañar al taller en sus tareas, haciéndole ganar tiempo en la identificación de averías, permitiéndole efectuar reparaciones de calidad con piezas de origen.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña